Descubre Creta verano 2014

Muchas veces cuando viajamos a algún país o ciudad tenemos la sensación de que hemos visto los sitios de interés turístico pero no tenemos ni idea de cómo es la vida cotidiana en ese lugar, cómo es la gente, su idioma, costumbres…

Por eso, porque somos un grupo de griegos y españoles que vivimos y amamos Creta queremos ayudarte a descubrirla y sentirte dentro de ella. “Contigo” somos una escuela de lengua y cultura española en Creta, y nos gustaría poder acercar estas dos culturas de una forma lúdica y personal. Por segundo año, abrimos las puertas a una nueva forma de viajar.

Para conocer un país es necesario entender su lengua, forma de ser, tradiciones, incluso el sentido del humor. Algo que va más alla de los paisajes o los monumentos. ¿Quieres vivir nuestra isla desde dentro? Hemos preparado un programa de una semana de duración para disfrutar de algunos de los lugares mas representativos de la Creta occidental. Dentro del programa conoceremos algo de su idioma y cultura, sus bailes y su música, su gastronomía, fiestas, y el día a día de Creta. Ven a conocernos a www.contigo.gr/descubrecreta    Te esperamos!

poster2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s