Descubre Creta con encanto: Turismo rural en Creta

Otra forma de conocer la isla es el turismo rural. Hemos elegido casas tradicionales en los 3 principales enclaves de Creta para descansar en un bonito entorno, disfrutar de la naturaleza, hacer actividades en la zona etc.

El programa que os presentamos tiene 7 días de duración, pero como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros en contigocreta2012@gmail.com para hacer los cambios que queráis.

PROGRAMA TURISMO RURAL EN CRETA

Qué incluye:

  • 2 noches en habitación doble con desayuno en Thalori, en la región de Heraklio.
  • 3 noches en habitación doble con desayuno en Enagron, en la región de Rethimno.
  • 2 noches en habitación doble con desayuno en Miliá, en la región de Chaniá.
  • 7 días alquiler de coche.
  • Recogida en el aeropuerto de Chaniá.
  • Contacto primer día para entrega de documentación, planos, informaciones etc.

 Descripción de los alojamientos:

Thalori:

Situado en la sierra de Asterousia en el sur de la región de Heraklion, a unos 70 kms de la ciudad de Heraklion. Es un complejo de agroturismo formado por 14 casas de piedra al estilo tradicional, restaurante, piscina y biblioteca en un fabuloso enclave, rodeado de montañas y con vistas al mar. Pone especial cuidado en los detalles del entorno y la decoración.

Tipos de habitaciones: Casas para dos, tres, cuatro y cinco personas, todas con baño y chimenea.

Actividades que se pueden realizar: Senderismo, escalada, observación de aves , ciclismo de montaña, participación en actividades agrícolas y ganaderas, excursiones en barca, pesca.

Dispone de: Restaurante, piscina, wi-fi, biblioteca.

Enagron:

Situado en el monte Psiloritis, región de Rethimno. Se trata de un pequeño complejo inmerso en la filosofía del turismo ecológico, con conocimiento y respeto del entorno natural, la historia y las costumbres.

Tipos de habitaciones: Estudios y apartamentos de 2 a 6 personas. Todos disponen de baño, chimenea, calefacción central, cocina equipada, televisión y música. Además, todos tienen terraza con vistas a la montaña.

Actividades que se pueden realizar: Paseo botánico (incluido en la estancia), clases de cocina (incluidas en la estancia), excursión a un “mitato” (casa de pastor en la montaña), senderismo y visita al monasterio medieval de Halepa, visita al pueblo de Axós, visita a la cueva de Sfendoni (cueva de stalactitas y stalagmitas).

Dispone de: Restaurante, piscina,café tradicional, sala de congresos, tienda de ultramarinos,granja de animales, parque infantil.

Miliá:

En el oeste de la región de Chaniá, a unos 55 kms.de la ciudad de Chaniá. Pequeño agroturismo en el corazón de las montañas, rodeado de árboles y frescura.

Tipos de habitaciones: Casitas para 2, 3 o 4 personas. Unas disponen de chimenea y otras de estufa de leña. Todas tienen baño, calefacción central y balcón o patio con hamacas.

Actividades que se pueden realizar: Senderismo (en los senderos de Milia y también por las gargantas próximas), cursos de cocina, elaboración de pan, cursos de pintura, excursión a la muy cercana y preciosa playa de Elafonisi, visita del monasterio de Chrisoskalitisa.

Dispone de: Restaurante, Sala de ocio

No está incluido:

  • Viaje España-Grecia. Para ver las opciones de vuelos, ferris etc. entra en Accesos a Chania (Creta) . Estos últimos años las opciones más económicas son Aegean yVueling.
  • Seguro de viaje

Precio por persona hasta 30/06/2015:

Viaje 4 personas: 400 €

Viaje 2 personas: 460 €

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s